Director General de .Ozone Drive entrevistado en Radio y Televisión Española

En días pasados, Ángel López Samartino, fundador y director general de .Ozone Drive fue entrevistado en el programa  ‘La Lanzadera’, en los estudios de Radio y Televisión Española en Madrid.

En el programa se habló sobre la decida apuesta de .Ozone Drive de acelerar la transición hacia la movilidad eléctrica a través de sus diferentes servicios.

Durante la entrevista, Ángel también compartió con la audiencia los múltiples beneficios económicos y medioambientales que implica el uso de un coche eléctrico para satisfacer las necesidades de movilidad de la ciudadanía.

También se abordó el papel que tienen los fabricantes y las administraciones públicas para facilitar la adopción del coche eléctrico y el desarrollo de su infraestructura de recarga.

Por otra parte, Ángel habló de los servicios de .Ozone Drive. En este sentido, se habló de las innovadoras formas que ha ideado .Ozone Drive de utilizar la tecnología en su flota para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes.

Asimismo, se aclararon algunas dudas que tiene el público general al plantearse la posibilidad de hacerse de un vehículo eléctrico.

Finalmente, se habló de las importantes oportunidades que existen en torno al coche eléctrico, para que la industria de la automoción española recupere el liderazgo que históricamente la ha caracterizado.

‘La Lanzadera’, programa de Radio Exterior,  es un escaparate que busca dar a conocer las experiencias e ideas de una nueva generación de emprendedores españoles, que desde diferentes ámbitos están creando enorme impacto con sus empresas.

Si quieres escuchar la entrevista completa pincha aqui.

 

 

 

You must be logged in to post a comment.

Subscribe Scroll to Top